COMPRESORES DORIN

Realizamos Venta de Compresores y Piezas de repuesto de la marca: DORIN para Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia. Somos Distribuidores Autorizados.  Mantenga la calidad y el buen funcionamiento de sus equipos con repuestos 100% Originales y de Calidad.

Repuestos Dorin
Piezas de Repuesto Dorin

COMPRESORES SEMIHERMÉTICOS DORIN

En REFRIVALLE (Distribuidor de repuestos y equipos de la Marca Dorin) nos enorgullecemos de ofrecer una extensa y variada línea de compresores, ideales para una amplia gama de aplicaciones. Nuestros productos son perfectos para entornos que van desde supermercados y centros de procesamiento de alimentos, hasta instalaciones especializadas como mataderos, fábricas de hielo, centros logísticos, y plantas de refrigeración. Además, son ideales para la producción de jamones y quesos, el procesamiento de pescado, y sistemas dedicados a la elaboración y conservación de helados

-Los compresores DORIN están diseñados para todos los refrigerantes, (r404a, r507, r134a, r407f, r407a, r448a, r449a, r450a, r513a, como también para co2.

-Los compresores DORIN están diseñados para MEDIA, BAJA TEMPERATURA, ULTRA CONGELACIÓN. 

Dorin ofrece soluciones innovadoras para refrigeración y aire acondicionado.

Diseño, eficiencia y fiabilidad son el resultado de las mejores prácticas mecánicas, de la tecnología más avanzada y de todo nuestro conocimiento técnico en refrigeración. Producción y calidad Los sistemas de producción de Dorin garantizan productos verificados y certificados

Los repuestos Dorin están diseñados para soportar todas las necesidades de acondicionamiento y refrigeración, tanto industriales/productivas como comerciales, en diversos sectores como el transporte, el agroalimentario y el farmacéutico.

“Eficiencia y ahorro energético” Gracias a un compromiso constante con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, nuestros Compresores Dorin ofrecen excelentes estándares de ahorro y eficiencia energética, siempre respetuosas con el medio ambiente.

Los compresores Dorin son Individualmente ensamblados con componentes de primera calidad y respaldados por nuestro centro de R&D y control de calidad.

“Satisfacción del cliente Dorin” Refrivalle ofrece a sus clientes una asistencia de 360°, gracias al apoyo de personal altamente calificado, experto en ingeniería, finanzas y marketing.

compresores semihermeticos Dorin
compresores Dorin
venta de compresores Dorin

Testimonios

"REFRIVALLE ING SAS ha mantenido relaciones comerciales con nuestra empresa suministrándonos Evaporadores Kollister, compresores Dorin y otros accesorios. Estamos muy satisfechos con la calidad y por su excelente servicio de venta y post-venta."
FRIOANDES